Acabaré contigo Vol.1 | Reto

¡Hola! ¿Qué tal el comienzo de semana?
No se vosotros pero a mí este año se me están pasando súper rápido los días y las semanas,

Hoy vengo para compartir con vosotros un reto que me he propuesto y que os animo a vosotros también y es el de terminar productos que tengo abiertos desde hace tiempo, o que tengo muchos, o que incluso no me gustan demasiado y siempre dejo ahí por si algún día me da por usarlo porque me da pena tirarlo.

Para no pecar de ambiciosa y que se me haga largo y pesada y acabar rindiéndome, me propuse terminar las cosas poco a poco y elegí 10 productos en total, que parecen muchos pero la mayoría les quedaba poca cantidad, en concreto 5 de cuidado corporal y/o capilar y otros 5 de maquillaje y que os enseño a continuación.


Y ¿cómo llegué a esta decisión? Pues bien, es que hace poco me puse a mirar mi estante donde guardo mis cremas corporales porque llegó un momento que se me caía todo y me desesperaba tanto "desorden" que de forma totalmente improvisada me puse a contarlas, ¡error! porque cuando me di cuenta de que tenía 17 cremas casi me da algo y fue cuando descubrí que no se trataba de desorden sino de acumulación innecesaria. Y es que siempre había sido consciente de que tiendo a acumular ciertos tipos de productos, por ejemplo labiales, que nunca son suficientes, pero no había sido consciente de que me pasaba también con otros.

CUIDADO CORPORAL & CAPILAR


Como digo, tengo unas 17 cremas corporales, la mayoría de olores bastante intensos y empalagosos que curiosamente nunca me apetece ponerme y claro luego están ahí muertos de risa porque para olerlo del bote genial pero para ponermelas por todo el cuerpo nunca encuentro el momento.

Un ejemplo de esto sería la primera crema de la que os hablo y que es la Love Lotion de Natural Honey que es una crema de textura muy ligera y que tiene un olor muy intenso y peculiar que me recuerda mucho a la colonia Play it Rock de Playboy. Si me seguís desde hace mucho tiempo puede que os suene ya que hace tiempo os hablé de ella. En su día me gustaba mucho pero la verdad es que me he acabado cansando de este olor así que me he propuesto gastarla de una vez  aprovechando que le queda poquito auque como os digo tiene una textura tan líquida ¡parece que nunca se acaba!


La siguiente de la que os hablo es una crema con la que tuve una época de auténtica obsesión y se trata de la manteca corporal Musk Almond de la gama antigua de Sephora. Como digo pertenece a la gama antigua que cambiaron ya hace bastante tiempo pero a mí, con esa ansia y obsesión que tenía entonces se me ocurrió la genial idea de hacerme con un buen arsenal cuando las liquidaron a precios muy económicos y me hice con ¡5 botes! Por supuesto a día de hoy me digo para mí misma "¿en qué estaría pensando?" Eso sí, tengo que decir que este olor no es tan empalagoso ni intenso como la anterior y además hidrata muchísimo, pero como era de esperar me he acabado cansando también del olor en cuestión. Creo que ya sólo me queda este bote y otro por ahí sin abrir, así que me he propuesto al menos terminar con éste de momento que está abierto.


Y la última crema corporal que me he propuesto gastar, como os digo no quiero pecar de ambiciosa, además de que a pesar de mis curvitas, ¡no tengo cuerpo para gastar tantas cremas en tan poco tiempo! En este caso se trata de la crema corporal nutritiva regeneradora 24K de Deliplús. Es una crema que he repetido varias veces y que me gusta mucho ya que tiene un olor más suave e hidrata bastante bien sobre todo a un precio muy económico. El motivo de querer terminarla es porque le queda tan tan poquito que por miedo a que no me dé para todo el cuerpo y tener que mezclar olores nunca la acabo utilizando y recurro a otras por lo que lleva así ya un par de meses y es tontería.


Otro de los productos que tenía clarísimo cuando pensé en este reto es la leche desmaquillante de Byphasse y es que la compré hace tiempo en una época que se me resecó bastante la piel y buscaba algo menos astringente de lo que tenía en casa y pensé que me podría ir bien, error por mi parte porque nunca me habían gustado las leches desmaquillantes y como era de esperar entonces, no me gustó nada, sobre todo por la sensación de pesadez que siento al utilizarla y porque me irrita un poco. No se en qué momento se me ocurrió comprarla porque trae 500ml y no se cómo voy a gastarla, pero le buscaré usos alternativos porque me da pena tirarla.


Y por último de cosas para el pelo y cuerpo es este Champú Summer de Deliplús que era de los que sacaron hace dos años en verano. Lo compré porque olía muy bien y era muy barato y pensé que con la playa y piscina me iba a tener que lavar el pelo más a menudo de lo normal y no quería desperdiciar otros que tenía en casa. El problema es que trae tanta cantidad que al final no me da tiempo a terminarlo en el verano y el resto del año lo tengo retratado en el baño porque no me dura nada limpio el pelo con él y me engrasa las raices, cosa que en verano me da más igual porque igualmente me lo lavo más pero en invierno cambia la cosa. Me he propuesto utilizarlo a partir de ahora siempre que me lave el pelo a ver si consigo terminarlo porque encima es de esos productos que por más que usas no se gasta, ¿no os pasa?


MAQUILLAJE

Aprovechando que me he propuesto terminar los anteriores productos me dije ¡¿y por qué no maquillaje?! Y es que también tengo algunos productos por ahí con un culillo desde hace un tiempo además de otros que no me gustan y me siento tentada a comprar otros y como lo haga sí que sí estos pasan a ser completamente olvidados.

El primer producto en el que pensé fue este gloss de la gama Cremesheen Glass de MAC, que no se si podéis apreciar que está casi gastado y lleva así bastante tiempo porque últimamente no suelo ponerme gloses ni tampoco estos tonos. Por este motivo he decidido darle un último empujón y así poder añadirlo a la bolsa de productos para el Back to MAC.


También me propuse terminar la CC Cream de Bell porque a pesar de que me gusta bastante lleva mucho tiempo ya abierta porque la alternaba con otras y últimamente no la utilizaba apenas porque se me quedó un pelín clara ya que en el verano me broncee bastante. No quiero que se eche a perder además de que me agobia ver tantas bases que no utilizo por mi tocador y me gustaría reducir el número entonces me he propuesto utilizarla con polvos de sol para que no se note tanto y poder gastarla.


Otro de los productos que me gustaría terminar es el corrector de ojos Borrador de Maybelline porque a pesar de que no tiene tanto tiempo si lleva un tiempo que le queda ya poco producto pero como no me termina de convencer y tengo más correctores que me gustan más casi nunca lo utilizo. Además, están saliendo o estoy descubriendo otros correctores que me llaman mucho la atención y me gustaría probar pero se que si los compro este se quedaría retratado así que me he propuesto terminarlo antes de comprar ningún otro.


El penúltimo producto de maquillaje que me he propuesto terminar es el gel fijador de cejas de Kiko porque de nuevo lleva mucho tiempo abierto y llevo bastante sin utilizarlo porque probé el de Essence y me gusta más ya que al tener color son dos pasos en uno a diferencia de este de Kiko. No quiero que se eche a perder y tirarlo así que intentaré centrarme en utilizar este y gastarlo.


Y ya si que si, el último producto de maquillaje es la máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplús, que es una máscara que me gusta bastante pero que como muchos de los productos anteriores lleva ya un tiempo abierta porque la alterno con otras y se está espesando más de la cuenta así que antes de que se seque del todo quiero terminarla porque esto sí que es verdad que me daría pena tirarla. 


Esos han sido los 10 productos que me he propuesto terminar y estoy convencida de que lo conseguiré porque ya en otras ocasiones me lo he propuesto con otros y lo he conseguido y os puedo decir desde mi propia experiencia que da una satisfacción increíble. Por eso os animo a que lo hagáis también, con más o menos productos, porque ya veréis que bien sienta. 

Eso es todo por mi parte, espero que si os apetece me contéis si os animáis a hacerlo también y qué productos os habéis propuesto terminar.

¡Hasta pronto!

Recibe todas las novedades ¡Es gratuito!




4 comentarios :

  1. Pues le tengo muchas ganas al borrador de Maybelline y después de leerte se me han quitado un poco... ¿Pr qué no te ha convencido Bea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, siento que no me cubre ni dura apenas nada, siempre acabo poniendo otro encima o retocando muy pronto y además la textura tampoco me convence. Es raro porque a todo el mundo le encanta pero yo por ejemplo prefiero mil veces más el Fit me

      Eliminar
  2. dios sí que tienes cosas para gastar! yo por eso prefiero ir gastando poco a poco y usar a tope las cosas antes de ir abriendo más productos xDDD

    A ver si terminas aunque sea el gloss para el back2mac! que eso es una motivación extra :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay muchas más jajaj pero es que mira que intento no acumular tanto y como tú dices gastar poco a poco pero a veces las tentaciones son muy grandes jajaj. ¡Anda que no! Al gloss le queda muy poquito y ya sólo me faltaría una cosa más para el back to mac yujuuu

      Eliminar