Productos Terminados Vol.5

¡Hola!


Hoy vengo para compartir con vosotras otra tanda de productos terminados. Excepto una cosita, todo lo demás son productos de cuidado del cuerpo, cabello, etc pero próximamente vendrán  cositas de maquillaje que tengo a puntito de terminar (aunque con esto de los exámenes he salido tan poco que apenas me he maquillado...).

Una vista general:


Vamos con los geles de baño:



Gel crema de baño con olor a Karité y piña de Les Karités (exotismo): La textura, a pesar de que dice que es crema, para mí era más bien gel y el color era transparente tirando a blanquecino. En cuanto al olor...es de los olores a piña más conseguidos que he olido nunca (por no decir el que más). Me gustó, aunque en ciertos momentos se podía llegar a hacer algo pesado. Hacía espuma pero no demasiado. Exceptuando el olor, era un gel como otro cualquiera. No se en un futuro, pero por ahora no repetiré, hay otros que huelen también muy bien y además me hidratan y me gustan más.

Gel de baño de chocolate de Instituto Español: Cuando salió el gel de chocolate del Mercadona, la gente hablaba también mucho de éste (para los que no tenían un mercadona cerca o no lo había en sus supermercados) por lo que cuando terminé el de Mercadona, por cotilla, quise probarlo. Siento decirlo pero al contrario de muchísima gente, no me ha gustado absolutamente para nada. El olor era muy conseguido, todo hay que decirlo, pero demasiado empalagoso para mi gusto. Sin embargo, el olor era casi lo de menos. La textura era gel, pero era demasiado espeso, tanto que hasta le costaba bajar por el bote. Se me hizo insoportable usarlo para la ducha, por lo que lo repartí  para usarlo de gel de manos. Fijaos cómo era de espeso, que lo pasé a un bote con pulsador y cuando le dabas estaba durísimo, por lo que tuve que mezclarlo con un poquito de agua... Eso si, para quien le guste está de suerte ya que el bote es enorme (750ml) y encima cunde muchísimo. Pero yo, por mi parte, no repetiré



Aceite corporal de Johnson's: Como ya os dije con la mini talla en mis Productos Terminados IV , huele e hidrata bien, pero cada vez estoy más convencida de que me gusta más el aceite de Aloe Vera del Mercadona. Además, no estoy segura, pero creo que de precio sale más barato el del mercadona. No se en un futuro, pero por ahora no repetiré.

Exfoliante corporal de Guayaba de la gama de baño de Sephora: Ya es lo último que me quedaba de la gama de baño de olor guayaba que tenía y como os he dicho con los anteriores productos, aunque olía super bien, se me hacía un poco pesado/empalagoso. El exfoliante en sí, pues normalito, como cualquier otro, asi que yo creo que no repetiré.

Aceite corporal hidratante en gel Proteínas de seda: En el bote dice "Su textura en gel proporciona una agradable sensación de frescor, a la vez que suaviza, nutre e hidrata en profundidad". Pues tengo que decir que ni hablar del peluquín. Para mí no cumple nada de lo que dice. Para empezar la textura tipo gel pero pringoso no me gustaba nada, prefiero mil veces el aceite líquido. Además, la sensación una vez puesto en el cuerpo no me gustaba nada, por no decir el olor que no se que me pasa con todas las cremas corporales del mercadona que tienen el mismo formato que me huelen todas en el fondo casi a lo mismo y no lo soporto, y esta mucho menos, horrible. Además, cundió poquísimo, me dió para menos de un mes. No repetiré.


Jabón facial Cleansin foam en mousse de Kiko: Lo compré por error creyendo que era un desmaquillante pero gracias a eso descubrí un producto bastante apañao. Dice que elimina el maquillaje (lo que entiendo yo por los restos que te hayan podido quedar) e impurezas, que deja la piel nutrida, protegida y limpia. Clinicamente testado, Hipoalergénico, No comedogénico y sin parabenos. Lo que más me gustó de este jabón era su formato tipo mousse (que ya tuve uno de farmacia y me iba super bien), el olor a limpio con un puntito dulce muy leve y sobre todo, que es No comedogénico, por lo que adiós a mis miedos a que me produjera acné.  Lo usaba todas las noches después de desmaquillarme y me controlaba muy bien la grasa, sentía la piel limpia y no me resecaba nada. Además al ser tipo mousse cundía muchísimo y el precio creo que rondaban los 6€. Ahora mismo tengo mi gel de farmacia, pero en un futuro seguramente repetiré.

Crema de manos Cold Cream de Avène: Ya os he hablado muchas veces de esta crema que ha sido mi aliada en los todos los inviernos desde hace años. Sin embargo, esta última vez, no se si porque mi piel se ha acostumbrado, porque la han cambiado o porque ésta en concreto no estaba bien, apenas me ha hecho nada. Me ha sorprendido bastante aunque por otro lado es normal después de haberla usado durante tanto tiempo. Repetiré porque quiero darle otra oportunidad y ya veremos.


Máscara de pestañas "lash creator Volume&care" de Deborah Milano: Muchas son las oportunidades que le he dado a esta máscara de pestañas pero sintiendolo mucho va a ir a la basura. Me la "encasquetaron" las dependientas de El Corte Inglés y tonta de mí le hice caso. Supuestamente le daba volumen a las pestañas y además las cuidaba. Cuidarlas no sé si lo haría o no, pero volumen no daba para nada. Me apelmazaba las pestañas y las dejaba feísimas, como pastosas y tiesas.  Además con el paso de las horas las pestañas se veían caidas y quedaban algunos residuos en las ojeras. Para colmo, un día fui a abrirla y se había roto y quedado pegado al cepillo  lo que hay para quitarle el exceso de producto cuando vas a sacarla por lo que era imposible usarla ya que apenas se veían los pelillos de lo llena que estaba. Al cabo de las semanas, la miré y sorprendentemente se había arreglado pero sintiendolo mucho, yo no la quiero ni ver. No repetiré.

Y por último, dos productos que no están en la foto de arriba y de los que voy a hablar un poquito más:


Champú sólido Godiva de Lush: Lo compramos mi madre y yo en Inglaterra junto con Oceánico. Para mí era éste y para ella Oceánico (aunque luego también me apoderé de él jaja). Era el primero que probaba de Lush y lo que más me llamó la atención, además de su curioso formato y aplicación, era que el pelo me duraba más días limpio y el champú en sí también.
Sin embargo, el olor sobre todo a jazmín, aunque en la pastilla era muy agradable, en el pelo se quedaba un tanto raro y con el tiempo me gustaba cada vez menos (aunque nada que se solucionara con una mascarilla o algo detrás que oliera bien). 
Además, las que lo conozcais sabreis que este champú también lleva trocitos de acondicionador, lo que cuando casi estaba terminado, me dificultaba un poco la aplicación ya que se caían. 
Para más información lo podeis encontrar aquí. No repetiré.


Champú sólido Oceánico de Lush: Éste no lo he gastado entero yo sola ya que mi madre y yo lo partimos por la mitad y nos quedamos un trozo cada una (ya que ella vive fuera). En la web dice:

"Una pastilla de champú azul eléctrico que lleva dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda. Añadimos sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de darle volumen a tu pelo. Normalmente, nuestros productos inspirados en el mar van perfumados con lima, limón y lavanda, pero éste es la excepción. Sí que lleva limón, para que te brille el pelo, pero también lleva absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar, la fragancia que esperarías encontrar en un jardín tropical"

Me ha gustado mucho más que el otro. El olor era menos destacable aunque para mí más agradable, a limpio. Al contrario que el otro, las algas que llevan no son nada incómodas ni para aplicarlo ni se quedan en el pelo. Además la sal que lleva, es tan pequeña que no penseis que araña el cuero cabelludo. Me gusta porque me aportaba volumen (aunque tampoco exagerado), me dejaba un olor muy bueno, me duraba más días limpio, se me encrespaba menos, y se quedaba muy bonito lo cual para días especiales era indispensable. ¿Lo malo? Pues que si lo usas demasiado seguido te lo puede resecar (al contrario que Godiva que lo hace menos gracias al acondicionador), pero si usais mascarilla y lo cuidais no os pasará. Cuando pueda creo que si repetiré, porque me gusta tenerlo ahí por si voy de viaje, y para ocasiones especiales, aunque no descarto probar otro. Para más información podeis verlo aquí.

Lo que me gusta mucho es que éste tipo de champús cunden muchísimo, a mí me han durado casi 1 año, aunque por supuesto no los usaba siempre, sino que los iba intercalando entre ellos y con otros. Además y sobre todo es super cómodo para llevar de viaje.

Y esos han sido 10 de los últimos productos que he ido terminando. Espero que os haya servido mi opinión.

¡Nos vemos pronto!

Compras&Review acumuladas Abril-Mayo

¡Hola!


Hoy vengo a enseñaros las compritas acumuladas que hice durante los meses de Abril y Mayo que casi sin darme cuenta ya estamos en Junio y no os lo había ensañado. Espero que no se me pase nada.

Antes de empezar, agradecer a las chicas que me felicitasteis el pasado 3 de Junio por mi cumpleaños, me hizo mucha ilusión :) . En cuanto los exámenes finales me den un respiro os enseñare algún que otro regalito que me hicieron y que seguro que os interesa y también lo que me compré yo con dinerillo que me dieron. 

Pues ahora sí, estas son las cositas que me he ido comprando: 


Como podeis ver, las cositas son de MAC, Kiko, también hay algo de Nyx, Makeup Store, Mercadona y varios.

Empezemos con las cosas de MAC:


El Prep+Prime de labios le tenía ganas desde hace tiempo pero finalmente lo compré a mediados de Abril ya que tenía mi graduación y quería que el labial me durara. La verdad es que estoy super conteta. En facebook, escribí un día que estaba poniendolo a prueba con el labial Impassioned y como os dije, llevaba 3 horas exactas comiendo y bebiendo y el labial estaba intacto. No recuerdo ya muy bien, pero creo que llegó a durarme facilmente unas 6 horas y ya luego empezó a quitarse un poco por la parte interna del labio que siempre está más expuesto a que se borre. También tengo que decir, que el Impassioned de por sí es un labial que dura mucho, pero más adelante lo probé con otros labiales, y de hecho en mi graduación usé el addis abbaba de Nyx que vereis más abajo y me duró bastante bien. Una muy buena compra, y lo recomiendo muchísimo :)

Las sombras las compré en Mayo que se celebraron unas sesiones de Auto Maquillaje en MAC, que fuimos Borainilla de Mi Shopping ,Patri de Makbelous y otras chicas que no tienen blog y luego cuando terminamos nos reunimos con un par de chicas más y fuimos a cenar, la verdad es que me lo pasé muy bien :) . El curso me costó 42€ y al terminar lo podías canjear por productos y yo pues me cogí esas 4 sombritas que le tenía ganas desde hace tiempo pero siempre me acababa comprando otras cosas. Las sombras son Juxt, Smut, Patina y Vex, y bueno, que os digo, que me encantan, sobre todo la Juxt y la Vex las encuentro muy especiales y les he dado mucho uso. Todas pigmentan muy bien.


Como sabeis, Kiko siempre está haciendo ofertas que van rotando, y yo las fui aprovechando según salían para hacerme con estas cositas:


Crema de pecho: Oí hablar muy bien de esta crema y aprovechando que las pusieron a 5€ porque iban a cambiarlas me compré 2 para probarlas. No me voy a extender porque ya he terminado una de ellas y os hablaré en Productos Terminados.

Esmaltes de uñas: Pusieron de oferta los esmaltes a 2.50€ (creo que todavía sigue) y yo me cogí en días diferentes el 389, 360, 270 y 376 que son muy bonitos.


Son los primeros que tenía de Kiko y me han gustado mucho. Se secan rapidito, duran bien, no salen pompas ni nada y tienen mucha variedad de colores. El 270 en la rueda de abajo no se nota, pero encima de otros esmaltes queda muy chulo.

También me compré el Top Coat para rizar las pestañas y el tratamiento para pestañas que estaban a 3.90€. 



El top coat me ha gustado mucho, no sólo me las riza sino que también le daba algo de volumen, no tanto como la de volumen, pero hacía muy bien el apaño. El tratamiento, todavía es pronto para decir mucho, asi que cuando lleve más o lo termine pues os contaré.

Y por último, en una compra, al ir a pagar me ofrecieron las toallias Scrub&peel que me la probaron en la mano y me llamó la atención y siendo no comedogénico y tal pues quise probarlo. Costaban creo que 5€ y poco y bueno, quiero ver si os hago una review pero os adelanto que si me han gustado bastante.

Las siguientes compras son de Nyx y Make up Store.


La sombra de Make up Store es lo primero que pruebo de la marca. Es un color muy bonito para mi gusto y la pigmentación está bastante bien. El tono es el fade.


Y los labiales de Nyx matte en crema los compré en Beautik en el Primor de el C.C.Serrallo aquí en Granada. Ya tenía el tono San Paulo y me encanta todo de esos labiales y quería más tonos asi que me hice con estos dos que estoy encantada. El addis abbaba lo usé en mi graduación y me encantó, aunque en las fotos que tengo de ese día, se ve más claro de lo que realmente es y en el swatche de abajo también se ve menos potente.



Al principio el antwerp me decepcionó un poco porque con mi color de labio parecía que no me decía nada pero últimamente lo estoy usando y me está gustando más. El addis abbaba sin embargo lo compré con dudas y después me alegre mucho porque es un favorito.

Y por último que se está haciendo un poco largo, compritas variadas de farmacia y poco más. El rizador se me ha colado ahí jaja.


Desmaquillante de ojos waterproof de Deliplus: Me ha decepcionado. No me gusta, me cuesta mucho retirar la máscara de pestañas que ni siquiera es waterproof asi que no me quiero imaginar con una que si lo sea. Además 2€ para lo que viene y como cunde no me parece rentable.

Gel limpiador facial Acnilaude para pieles grasas de Laboratorios Cumlaude: Ya os hablé de este producto en Productos Terminados I pero tenía otro nombre aunque sigue siendo lo mismo. He vuelto a comprarlo porque ahora que se acerca el verano, con la calor la piel tiende a estar más grasa y como quiero mantenerla a raya y este producto siempre me ha ido genial pues he vuelto a él. De venta en Farmacias. El precio no os lo se decir, creo que ronda los 15€ pero con lo mucho que cunde, porque necesitas una gotita de nada, pues merece mucho la pena.

Crema Facial solar 50+ spf para pieles grasas Avène: Otros años utilizaba la misma crema solar que el cuerpo para la cara, pero me salian granitos, grasa,etc y además usaba spf30. El año pasado probé una de Hawaian Tropic o algo así que se supone que era para pieles grasas pero me escocía muchísimo la cara, no me gustó nada. Esta marca siempre me ha dado mucha confianza asi que no dude en probar su protector facial. Lo he probado 1 o 2 veces y me ha gustado muchísimo. No me sale tanta grasa ni granitos y la sensación es agradable, etc. Es un poquito densa pero no llega a ser demasiado pastosa y de color blanco por lo que hay que extenderla bien.  Aun no siendo muy líquida, cunde mucho. Creo que ronda los 15€ pero para mí merece la pena. 

Y por último el rizador de pestañas de Kiko que me costó creo que sobre los 4 o 5€ (viene con un recambio) y me va bastante bien.

¡Y esas han sido las compritas! 

Un besito y nos vemos tan pronto como los exámenes me lo permitan ^^