Productos terminados Vol. 2

¡Hola! ¿como va todo? Se que muchas de vosotras estais de exámenes como yo, ¿qué tal os va? 
Yo he encontrado un huequito en mi rato de estudio y lo aprovecho para hacer una segunda entrega de Productos Terminados. 

He vuelto a recopilar 10 productos (tengo un par de cosillas más gastadas pero las guardaré para el próximo para que no se haga muy largo) asi que vengo a compartir con vosotras mi opinión.

Una visión general:  (en la foto faltan algunos de los productos que son sin envases asi que no las podía incluir, ahora más adelante lo vereis):

(Click en las fotos para verlas más grandes)

Y empezamos con las opiniones:

1. Burbuja de baño Candy Mountain de la edición de navidad de Lush: Éste es uno de los productos que no están en la bolsa y seguro que ya entendereis por qué. Es el primer producto para baño que probé y me encantó. Olía de vicio, a golosinas, nubes de algodón, etc. Como yo ya no tengo bañera tengo que esperar a ir a casa de mi madre u otro sitio donde sí haya pero mientras tanto mi cuarto queda perfumado que es una completa gozada, el olorcito llega hasta el pasillo :). Una vez usado, tengo que decir que hace muchísima espuma, perfuma todo el baño sin ser pesado. Llevaba aceites asi que la piel me quedó muy hidratada  y una vez secada con la toalla no quedaba nada aceitoso. Fue un baño muy relajante. He usado ya dos y el año que viene si vuelve a estar en la edición de navidad repito seguro.


2. Bomba de baño Cinders de la edición de navidad de Lush: Después del éxito de la burbuja Candy Mountain me decidí a probar el resto de la edición limitada y ésta es una de ellas. Ésta bomba tenía de especial que tenía en lo alto Peta Zetas que al contacto con el agua chasqueaban y el sonido estaba inspirado en una chimenea. Si cerrabas los ojos es verdad que el sonido recordaba a eso, a la madera chasqueando con el fuego. El olor también me gustaba muchísimo aunque no sabría describiros a qué. La única pega es que no hacía ni la mitad de espuma que la anterior pero claro, hay que tener en cuenta que la otra era una burbuja y esta una bomba. Además, el olor si era muy relajante también. Si el año que viene vuelve a estar puede que repita.

3. Burbuja Xmas Kisses de la edición de navidad de Lush: Esta burbuja salió nueva a mitad de navidades en la sección retro (que sólo venden online y no en tiendas) y me decidí también a probarla. El olor es muy peculiar, creo que estaba inspirado en el olor de un vino típico navideño, y de hecho a mí me recordaba a un vino caliente típico de Alemania. También llevaba un trocito de canela o clavo, ahora no recuerdo bien :S. También hacía menos espuma que Candy Mountain pero estaba bastante bien y el olor era increible. También llevaría aceites porque la piel quedaba muy suave. Si el año que viene vuelve a estar, repito seguro.


4. Body lotion guayaba passion de Sephora: Es una leche corporal de la gama de baño de Sephora con olor a guayaba. Ya os dije en los Productos terminados I que me faltaba poquito para terminarla y aquí la traigo ya. Ya os dije que el olor me gustaba bastante aunque a veces se hacía un pelín  empalagoso. La hidratante en sí me gusta, es bastante líquida lo que hace muy facil la aplicación. Tengo la misma leche corporal con el olor a musk almond que ya os he dicho que me encanta. Repetiré pero con otros olores.


5. Crema nutritiva con aceite de Argán de Deliplus: Lo que más me gusta de esta crema es el olor  y lo fácil que resulta aplicarla. La textura no es de crema untuosa sino más tipo gel asi que se desliza bastante bien por la piel. Ahora en invierno se me quedaba corta de hidratación pero para la primavera-verano creo que está bastante bien. Puede que repita más adelante.


6. Mascarilla ultra-hidratante Hidra-colágeno de Elvive L'Oréal Paris: La compré para probar esta nueva gama y porque había leido bastante bien sobre las mascarillas de Elvive. El olor me encanta y a mí me dura muchísimo en el pelo. De todo lo que promete esta mascarilla, sólo he notado que es cierto que hidrata bastante bien pero he probado otras que lo hacen mejor. Lo de evitar el encrespado como dice en el anuncio, yo no he notado nada. Para el precio que tiene está muy bien. Ahora mismo tengo un par más que gastar pero tengo ganas de probar con la Total Repair de la misma gama y según ya vea repetiré con esta o no.

7. Hydracolor anti-age revitaliser bálsamo labial de Deborah Milano: Es un bálsamo con un ligero toque rosado. Hidrataba muy bien los labios aunque el color me quedaba muy blanquecino, me hacía un poquito de mala cara asi que lo usaba para estar en casa o antes de dormir. Me ha gustado bastante pero tengo otros cacaos y bálsamos que me gustan más asi que no creo que repita.

8. Pastillas efervescentes manicura de Deliplus: Ya os enseñe éstas pastillas en una entrada antigua. Son unas pastillas para echarlas en un bol de agua caliente y meter las manos. Tiene aceites que hidratan la uña y las protegen. Olían bastante bien y me dejaba muy bien las uñas/manos. En cada paquete creo que vienen 5 pastillas. No se si las siguen vendiendo ya que desde que las tengo han cambiado muchos productos. Si siguen estando repetiré.

9. Corrector Moisturecover NW20 de MAC: Es un corrector líquido en formato gloss y es de mis  favoritos por no decir el que más. Es bastante hidratante y me disimula bastante bien las ojeras. No se me cuartea y es muy natural. Es el 2º o 3º bote que uso ya. Intentaré apurarlo un poquito más pero no quiero romperlo como hago con otras cosas para poder usarlo para el Back to MAC que ya tengo 6 botes :). Repito seguro.

10. Muestra del contorno de ojos It's potent de la gama Bright de Benefit: De todos los contornos de ojos que he prodabo hasta ahora ha sido el único que me ha funcionado. Yo tengo la zona de la ojera muy sensible y seca y a veces incluso se me irrita y molesta. Me dieron una muestra bastante generosa del contorno y me ha dado para un par de meses y he notado mucha mejoría. La zona la tengo más hidratada, menos irritada y tirante. Me ha encantado y eso que no apostaba nada por ella... Lo malo es el precio: 29.50€. No estoy segura pero creo que son 14.2g. Si tenemos en cuenta que con lo que me dieron de muestra (lo que cabe en el botecito) me dio para 2 meses más o menos... la crema tiene que cundir para mucho más. Aún así me duele un poquito gastarme ese dinero en un contorno asi que intentaré encontrar otro más baratito pero si no acabaré comprandolo porque es una zona muy delicada y hay que cuidarla.


Y estos han sido los últimos acabados. ¿Habeis probado alguno de los productos? ¿Repetiriais?



¡Un besito y nos vemos pronto! ;)

10 comentarios :

  1. pues ahora tengo curiosidad con esa cremita de guayaba!que rica debe de oler!un besote

    ResponderEliminar
  2. yo tambien uso la crema de argán de deliplus me encanta el olor que deja. pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡tomo nota de tus impresiones! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, la cremita de argán de deliplús me encanta, y la gama de baño de Sephora también, tiene olores riquísimos! A mí la mascarilla total repair 5 me va de maravilla, yo si te la recomiendo, ésta que sacas no la he probado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Entonces la probaré en cuanto termine una que tengo en uso ^^

      Eliminar
  5. No he probado absolutamente nada de lo que has sacado. ¡Ay si tuviera un Sephora por estos lares! Cada vez que veo esas leches corporales y las mantecas, me muero de envidia. Tomo nota a los productos del Mercadona. A ver si me paso por allí un día de estos y encuentro las pastillas.

    ¡Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que no había Sephora allí, a ver si poco a poco van poniendo más cosillas allí también... :) Besos! ;)

      Eliminar
  6. Me encanto tu blog, visita tambien el mio
    http://sofiavaldezmakeup.blogspot.com/
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  7. ese corrector de mac me tiene una pinta estupenda, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar